Nuestra tienda-taller está ubicada en pleno centro de Madrid, lugar donde se materializó un sueño común: un espacio donde podemos explorar nuestra creatividad y exhibir la esencia de nuestro trabajo artesanal.

Nos inspiramos en la imperfección de la naturaleza, incorporando técnicas ancestrales y elementos que capturan la esencia artesanal en cada una de nuestras creaciones. Al incorporar elementos imperfectos, la joyería se vuelve más personal y única, y se aleja de la perfección artificial. Usando técnicas como la fundición en arcilla o el modelado en cera damos un sello distintivo que marcan la estética de Binôme Atelier.


No trabajamos en función de la finalidad, el trabajo creativo es para nosotras ante todo un ejercicio de intuición marcado por el respeto a la materia y a los elementos. Apostamos por una forma de trabajo artesanal dando importancia al “slow design”, queremos romper códigos, jugar con los límites de la estética y el género.



De esencia bruta, porosa e imperfecta pero al mismo tiempo minimalista y suave. Cada pieza es una manifestación de nuestro proceso creativo que combina conocimiento e intuición en perfecta armonía.